Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Reanudaron la obra en el Jardín de Infantes de Banfield

El Intendente Interino Ramón Salazar y el Secretario de Obras Públicas Ariel Alvarez, junto a otros funcionarios, recorrieron la obra de construcción del jardín de infantes en la ex cancha de Banfield.
Tras un convenio firmado por el Intendente Cecilio Salazar en febrero del 2019, el gobierno nacional había comprometido el giro al municipio de los fondos para poder concluir este establecimiento educativo. En el mes de octubre se habían retomado los trabajos.

"Por las contingencias económicas que son de dominio público y el cambio de administración, sólo se había depositado el 20% de tales fondos y luego de una pausa y una respuesta favorable de la nueva gestión, se logró cumplir con un nuevo pago a la empresa adjudicataria" explicaron desde el Municipio.

A principios de mes tuvo lugar una reunión de las autoridades con la empresa y desde esta semana se avanza en las etapas que restan para terminar esta obra, con la que se podrá dar respuesta a la necesidad de más cupos para la educación inicial.
"Si no hay nuevas interrupciones, es factible que el edificio esté concluido entre agosto y septiembre del año en curso" agregaron desde la comuna.