Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Productores concentrarán en la ruta en simultáneo con el discurso de Fernández

Foto archivo 2008 
Productores agropecuarios de la región concentrarán el domingo 1º de marzo en la ruta 9. 
La convocatoria, realizada esta mañana, indica que la manifestación será a partir de las 10.30, en la colectora del carril Buenos Aires - Rosario, a la altura del kilómetro 153. 
La medida será simultánea con el discurso del presidente Alberto Fernández para la apertura de del período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. 

Todo indica que en esa ocasión se anunciará formalmente el incremento del 3% en las retenciones a las exportaciones de soja. Ayer cerró el registro de exportaciones, medida que anticipa la resolución impositiva. 
"Cuestionamos a la mesa de enlace que con toda la experiencia que tiene no haya previsto este tema y se hayan dejado engañar por un canto de sirenas de estos muchachos que hicieron lo mismo que en el 2008" indicó esta mañana Raúl Victores, dirigente de la Sociedad Rural de San Pedro.