Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Productores concentrarán en la ruta en simultáneo con el discurso de Fernández

Foto archivo 2008 
Productores agropecuarios de la región concentrarán el domingo 1º de marzo en la ruta 9. 
La convocatoria, realizada esta mañana, indica que la manifestación será a partir de las 10.30, en la colectora del carril Buenos Aires - Rosario, a la altura del kilómetro 153. 
La medida será simultánea con el discurso del presidente Alberto Fernández para la apertura de del período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. 

Todo indica que en esa ocasión se anunciará formalmente el incremento del 3% en las retenciones a las exportaciones de soja. Ayer cerró el registro de exportaciones, medida que anticipa la resolución impositiva. 
"Cuestionamos a la mesa de enlace que con toda la experiencia que tiene no haya previsto este tema y se hayan dejado engañar por un canto de sirenas de estos muchachos que hicieron lo mismo que en el 2008" indicó esta mañana Raúl Victores, dirigente de la Sociedad Rural de San Pedro.