Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Otra noche de música y gastronomía en el Pasaje Agenor Almada

Como todos los viernes y domingos, esta noche el Pasaje Agenor Almada ofrecerá su patio gastronómico con un espectáculo de música.
En esta oportunidad, se presentarán dos números musicales para acompañar la velada de los comensales.
A las 20:30 actuarán Majo Lanús y Mariana Nava; y a las 22:30 será el momento de Ciervo Tapera.
En el lugar, se puede disfrutar de la gastronomía que ofrecen de los carros, así como de cervezas artesanales, helados y postres.
El domingo, en tanto, se presentará la banda de rock y reggae "Mezcal Roots", a las 21:30.
El Pasaje está ubicado sobre Avenida España y 11 de Septiembre.