Acuerdo Vecinal presentó el proyecto "San Pedro Crea Futuro" para fortalecer el empleo joven

 El bloque de concejales Acuerdo Vecinal, integrado por Martín Rivas, Fernando Negrete y Paula Fernández, elevó al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar, un proyecto de comunicación que propone una "Estrategia Integral de Articulación para el Empleo Joven y el Desarrollo Productivo Local" bajo la denominación "San Pedro Crea Futuro" . La iniciativa busca formalizar y potenciar el nexo entre la educación, la capacitación técnica y las demandas reales del sector privado en el distrito.

Otra noche de actividad en el centro con "Verano Peatonal"

Nuevamente, la calle Mitre tendrá esta noche una intensa actividad, a partir de las 20.
Las actividades de "Verano Peatonal" incluirán, como sucede desde principios de enero, carros gastronómicos y actividades organizadas en cada cuadra, entre Güemes y Liniers.

En la esquina de Mitre y Las Heras, a partir de las 21, actuarán "Mala Madre Circo", Daniel Toledo y su ballet y Los Hermanos Krenz.
Además, personal municipal reinició la colocación de paraguas de colores en el tramo de la Peatonal del Centenario comprendido en calle Balcarce, entre Obligado y 25 de Mayo.