Amenazas en escuelas: Educación emitió recomendaciones y pidió no viralizar los mensajes en redes sociales

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, bajo la gestión de Flavia Terigi, difundió un comunicado oficial con recomendaciones frente a la preocupante escalada de amenazas que afectan a establecimientos educativos tanto a nivel regional como nacional. Ante la proliferación de mensajes intimidatorios vehiculizados mediante pintadas, carteles y diversas plataformas digitales, la cartera educativa enfatizó que estos hechos fueron abordados específicamente durante el Consejo Federal de Educación.

Otra noche de actividad en el centro con "Verano Peatonal"

Nuevamente, la calle Mitre tendrá esta noche una intensa actividad, a partir de las 20.
Las actividades de "Verano Peatonal" incluirán, como sucede desde principios de enero, carros gastronómicos y actividades organizadas en cada cuadra, entre Güemes y Liniers.

En la esquina de Mitre y Las Heras, a partir de las 21, actuarán "Mala Madre Circo", Daniel Toledo y su ballet y Los Hermanos Krenz.
Además, personal municipal reinició la colocación de paraguas de colores en el tramo de la Peatonal del Centenario comprendido en calle Balcarce, entre Obligado y 25 de Mayo.