Nuevo hallazgo paleontológico: recuperan un diente de Macrauchenia en las barrancas

  Un nuevo e importante hallazgo paleontológico se suma al patrimonio de nuestra ciudad. El equipo del Museo Paleontológico de San Pedro recuperó una pieza dental de una Macrauchenia ( Macrauchenia patachonica ), la cual ya forma parte de la colección de la institución. El fósil es un incisivo que se encuentra en perfecto estado de conservación. El descubrimiento se produjo durante una recorrida de rutina efectuada por el personal del museo en un sector de barrancas ubicado a unos 8 kilómetros del casco urbano.

Otra noche de actividad en el centro con "Verano Peatonal"

Nuevamente, la calle Mitre tendrá esta noche una intensa actividad, a partir de las 20.
Las actividades de "Verano Peatonal" incluirán, como sucede desde principios de enero, carros gastronómicos y actividades organizadas en cada cuadra, entre Güemes y Liniers.

En la esquina de Mitre y Las Heras, a partir de las 21, actuarán "Mala Madre Circo", Daniel Toledo y su ballet y Los Hermanos Krenz.
Además, personal municipal reinició la colocación de paraguas de colores en el tramo de la Peatonal del Centenario comprendido en calle Balcarce, entre Obligado y 25 de Mayo.