Jubilados se movilizan en Plaza Belgrano contra la reforma laboral y el uso de fondos de ANSES

La Agrupación de Jubilados y Pensionados "Cachi Scipioni" lanzó una convocatoria para una nueva jornada de protesta este miércoles 18 a las 17:30 horas en la Plaza Belgrano. La movilización tiene como eje central el rechazo a las políticas previsionales y laborales impulsadas por el Gobierno nacional. Bajo la consigna de defender los recursos de la seguridad social, la organización manifestó su oposición a lo que consideran un intento oficial de financiar despidos mediante fondos pertenecientes a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Según expresaron los referentes de la agrupación, el objetivo es frenar una transferencia de recursos que estiman entre 2.000 y 3.000 millones de dólares anuales.

Otra noche de actividad en el centro con "Verano Peatonal"

Nuevamente, la calle Mitre tendrá esta noche una intensa actividad, a partir de las 20.
Las actividades de "Verano Peatonal" incluirán, como sucede desde principios de enero, carros gastronómicos y actividades organizadas en cada cuadra, entre Güemes y Liniers.

En la esquina de Mitre y Las Heras, a partir de las 21, actuarán "Mala Madre Circo", Daniel Toledo y su ballet y Los Hermanos Krenz.
Además, personal municipal reinició la colocación de paraguas de colores en el tramo de la Peatonal del Centenario comprendido en calle Balcarce, entre Obligado y 25 de Mayo.