Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Nutrida agenda de actividades para el fin de semana largo

Una nutrida agenda cultural, deportiva y recreativa tendrá San Pedro durante todo el fin de semana largo. 
Hasta el martes 25, continúa la Copa del Mundo de Planeadores organizada por la Federación Argentina de Aeromodelismo, en el Aeroclub San Pedro. 

El Patio Gastronómico, que funciona en el paseo "Agenor Almada" presentó el viernes el show de Rolifo, tendrá el lunes a Camalotal y Valum y el martes a Ariel Fullana. 
Con múltiples números folklóricos de primer nivel, se cumple una nueva edición del festival San Pedro Canta, con números sobre el escenario desde las 19 de los días sábado, domingo y lunes. 
Verano Peatonal recibe en la noche de este sábado diversos espectáculos, como Mala Madre Circo, Bombos y Danzas de Mi Tierra, Ale Alvarez y Galgos Rock. 
En el Centro de Comercio, se realiza hoy Expo Arq 2020, con dibujos, cuadros y fotos de arquitectos de San Pedro. 
A diez años del arribo a San Pedro del buque museo "ARA Irigoyen" se presentarà la murga "Los Quitamufas" de Santa Lucía, este domingo a las 18. A la misma hora, el lunes, se desarrollará un recorrido teatralizado por el barco.  
Domingo y lunes, a las 10, se llevarán a cabo visitas guiadas por el casco histórico, partiendo de la Casona de Turismo, ubicada en Mitre y Liniers.