Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Nuevo robo en una vivienda cuya dueña estaba de vacaciones

Un nuevo hecho delictivo en una vivienda cuyos dueños permanecen de vacaciones, se registró en los últimos días, esta vez en Santa Lucía.
Según advirtió un empleado ayer, la puerta trasera de la casa ubicada en Maipú al 500 de esa localidad, estaba forzada.

La propietaria, que estaba vacacionando, al regresar constata que las rejas y la cerradura de esa puerta estaban dañadas. Y al revisar su domicilio, advierte que habían sustraído dinero en efectivo.
El hecho se suma a otros más que se cometieron en las mismas circunstancias, aprovechando la ausencia de los moradores.