Dos hombres armados fueron aprehendidos tras alterar el orden público

  Dos hombres de 31 y 34 años fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal tras protagonizar disturbios en la vía pública portando armas civiles. El hecho se registró en la calle Emilio Ruffa al 1200, donde los efectivos policiales interceptaron a los involucrados mientras alteraban el orden público. Al momento de la requisa superficial, las autoridades constataron que uno de los sujetos portaba un arma blanca, mientras que el restante refirió la tenencia de un elemento contundente.

Nuevo robo en una vivienda cuya dueña estaba de vacaciones

Un nuevo hecho delictivo en una vivienda cuyos dueños permanecen de vacaciones, se registró en los últimos días, esta vez en Santa Lucía.
Según advirtió un empleado ayer, la puerta trasera de la casa ubicada en Maipú al 500 de esa localidad, estaba forzada.

La propietaria, que estaba vacacionando, al regresar constata que las rejas y la cerradura de esa puerta estaban dañadas. Y al revisar su domicilio, advierte que habían sustraído dinero en efectivo.
El hecho se suma a otros más que se cometieron en las mismas circunstancias, aprovechando la ausencia de los moradores.