Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

Niños asaltaron a pescadores esta madrugada

Un grave episodio delictivo tuvo lugar esta madrugada en la zona conocida como Bajo Puerto, sobre Avenida España. 
Un grupo de personas atacó y asaltó a tres menores de edad que pescaban en el lugar. Les robaron bicicletas, mochilas y artículos de pesca. 

El hecho toma una gravedad mayor al considerarse el testimonio de las víctimas, que señalaron como autores del hecho a cuatro o cinco niños de aproximadamente 10 años, acompañados por un adulto. 
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.