Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

"Nano" García en el documental de la final de la Sudamericana (Video)

El director sampedrino Alberto "Nano" García, quien estuviera al frente de la transmisión de la primera final única de la Copa Sudamericana, es parte del documental que repasa esa histórica jornada. 

García fue el director de cámaras en el partido entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe, con victoria del equipo colombiano. 
"Nano" es retratado en plena tarea durante la película de la final que fue difundida por el sitio oficial de Conmebol esta semana. 
El sampedrino ya dirigió decenas de superclásicos, partidos de Copa Libertadores, Champions League y selecciones.