Más de 100 deportistas del Club América accedieron al Operativo Integral de Control de Salud

 La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada del Operativo Integral de Control de Salud, destinada en esta oportunidad a los niños, niñas y adolescentes que practican actividades deportivas en el Club América. Durante la actividad, se brindó cobertura médica a más de 100 deportistas de la institución, quienes accedieron a las revisiones obligatorias y preventivas que componen este programa público.

"Nano" García en el documental de la final de la Sudamericana (Video)

El director sampedrino Alberto "Nano" García, quien estuviera al frente de la transmisión de la primera final única de la Copa Sudamericana, es parte del documental que repasa esa histórica jornada. 

García fue el director de cámaras en el partido entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe, con victoria del equipo colombiano. 
"Nano" es retratado en plena tarea durante la película de la final que fue difundida por el sitio oficial de Conmebol esta semana. 
El sampedrino ya dirigió decenas de superclásicos, partidos de Copa Libertadores, Champions League y selecciones.