Tres detenidos con pedidos de captura tras operativos de la UTOI y la Policía Comunal

Tres hombres que permanecían prófugos de la justicia por diversas causas fueron aprehendidos en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, tras una serie de procedimientos preventivos realizados de manera conjunta por personal de la Unidad de Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás y de la Estación de Policía Comunal local. El primero de los operativos tuvo lugar en la intersección de las calles Saavedra y Fray del Pozo. Allí, los efectivos procedieron a la interceptación y posterior aprehensión de un joven de 20 años. Al verificar sus datos filiatorios, se constató que sobre él pesaba un pedido de captura activa desde el año 2023 en el marco de una causa por averiguación de paradero.

"Nano" García en el documental de la final de la Sudamericana (Video)

El director sampedrino Alberto "Nano" García, quien estuviera al frente de la transmisión de la primera final única de la Copa Sudamericana, es parte del documental que repasa esa histórica jornada. 

García fue el director de cámaras en el partido entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe, con victoria del equipo colombiano. 
"Nano" es retratado en plena tarea durante la película de la final que fue difundida por el sitio oficial de Conmebol esta semana. 
El sampedrino ya dirigió decenas de superclásicos, partidos de Copa Libertadores, Champions League y selecciones.