Un auto chocó contra un poste y casi cae por la barranca

Un joven de 21 años resultó con heridas leves tras protagonizar un accidente vial en la zona de barrancas , luego de perder el control de su vehículo e impactar sucesivamente contra un poste de alumbrado y una baranda de contención , informaron hoy fuentes policiales. El siniestro se produjo ayer en horas de la mañana en la intersección de la calle Presidente Perón y 9 de Julio . Según el reporte oficial, personal de la dependencia local acudió al lugar tras un llamado de alerta y constató que, por razones que aún se tratan de establecer, el automóvil conducido por el joven se desvió de su trayectoria original, colisionando primero contra la luminaria pública para terminar su recorrido contra el vallado de seguridad de la zona costera.

"Nano" García en el documental de la final de la Sudamericana (Video)

El director sampedrino Alberto "Nano" García, quien estuviera al frente de la transmisión de la primera final única de la Copa Sudamericana, es parte del documental que repasa esa histórica jornada. 

García fue el director de cámaras en el partido entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe, con victoria del equipo colombiano. 
"Nano" es retratado en plena tarea durante la película de la final que fue difundida por el sitio oficial de Conmebol esta semana. 
El sampedrino ya dirigió decenas de superclásicos, partidos de Copa Libertadores, Champions League y selecciones.