Identifican la morfología de un río prehistórico mediante el uso de un georadar

Un equipo de especialistas logró determinar la morfología exacta de un río prehistórico en el yacimiento paleontológico Campo Spósito , ubicado a ocho kilómetros de San Pedro. El hallazgo fue posible gracias a la utilización de un georadar de última generación que permitió identificar que los restos fósiles se encuentran concentrados en el meandro de un antiguo cauce, lo que transforma la comprensión del sitio y facilita futuras tareas de excavación.

Muestra de Ana María Debolio en el Centro "Abelardo Castillo"

Este sábado 15 y hasta fines de febrero, la Dirección de Cultura presenta la muestra de la docente jubilada Ana María Debolio, en las instalaciones del Centro Cultural Abelardo Castillo.
La apertura de la muestra será este sábado desde las 20, con la presencia de la artista. 

Las obras serán exhibidas durante las próximas dos semanas.
El CCAC reabrió sus puertas y mantiene el horario de verano de lunes a viernes  de 8.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, sábados, domingos y feriados de 17.00 a 21.00.