Masiva jornada comunitaria de intercambio de figuritas en el Paseo Público

 Una multitudinaria jornada comunitaria destinada al intercambio de figuritas del Mundial 2026 se desarrolló este domingo en el Paseo Público Municipal de San Pedro, en una iniciativa que buscó facilitar a los coleccionistas locales la posibilidad de completar el álbum oficial en un marco de encuentro y esparcimiento intergeneracional. La actividad, coordinada por la Feria Municipal de Emprendedores, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. El evento atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos en torno a la pasión por el fútbol a pocas semanas del inicio de la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

Muestra de Ana María Debolio en el Centro "Abelardo Castillo"

Este sábado 15 y hasta fines de febrero, la Dirección de Cultura presenta la muestra de la docente jubilada Ana María Debolio, en las instalaciones del Centro Cultural Abelardo Castillo.
La apertura de la muestra será este sábado desde las 20, con la presencia de la artista. 

Las obras serán exhibidas durante las próximas dos semanas.
El CCAC reabrió sus puertas y mantiene el horario de verano de lunes a viernes  de 8.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, sábados, domingos y feriados de 17.00 a 21.00.