Salazar acordó con el ministro Larroque profundizar las políticas de hábitat, niñez y asistencia social en el distrito

  El intendente Cecilio Salazar, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y la subsecretaria de Políticas Sociales, Bernarda Meglia, con el objetivo de coordinar la implementación de programas sociales, políticas de hábitat y esquemas de asistencia para la niñez y la juventud en el distrito de la ribera bonaerense. La reunión de gestión institucional se desarrolló en la sede ministerial y contó además con la participación de la secretaria de Gobierno local, Candelaria Cuscuela, y del secretario de Desarrollo de la Comunidad municipal, Walter Sánchez, completando la comitiva sampedrina que delineó la agenda conjunta con las autoridades provinciales.

Muestra de Ana María Debolio en el Centro "Abelardo Castillo"

Este sábado 15 y hasta fines de febrero, la Dirección de Cultura presenta la muestra de la docente jubilada Ana María Debolio, en las instalaciones del Centro Cultural Abelardo Castillo.
La apertura de la muestra será este sábado desde las 20, con la presencia de la artista. 

Las obras serán exhibidas durante las próximas dos semanas.
El CCAC reabrió sus puertas y mantiene el horario de verano de lunes a viernes  de 8.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, sábados, domingos y feriados de 17.00 a 21.00.