Nuevo hallazgo paleontológico: recuperan un diente de Macrauchenia en las barrancas

  Un nuevo e importante hallazgo paleontológico se suma al patrimonio de nuestra ciudad. El equipo del Museo Paleontológico de San Pedro recuperó una pieza dental de una Macrauchenia ( Macrauchenia patachonica ), la cual ya forma parte de la colección de la institución. El fósil es un incisivo que se encuentra en perfecto estado de conservación. El descubrimiento se produjo durante una recorrida de rutina efectuada por el personal del museo en un sector de barrancas ubicado a unos 8 kilómetros del casco urbano.

Le robaron mientras estaba de vacaciones

Delincuentes ingresaron a una vivienda cuyos moradores se encontraban de vacaciones en la ciudad de Mar de Ajó, partido de La Costa.
El propietario del inmueble, un hombre de 45 años, informó a la policía que el miércoles estaba junto a su familia cuando fue anoticiado por la empleada doméstica del hecho.

Los ladrones, tras violentar una ventana del baño, sustrajeron dos televisores smart, una notebook y 500 pesos en efectivo.
Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.