Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Ladrón detenido con apoyo de vecinos tras asalto con una réplica

Un delincuente de 24 años fue detenido por la policía luego de que fuera retenido por vecinos tras un asalto en Avenida Sarmiento e Italia. 
El ladrón, que cuenta con antecedentes, fue reducido por vecinos que lo persiguieron cuando se daba a la fuga. 


Momentos antes, junto a un cómplice, asaltó a una mujer de 49 años, propietaria de un taller de radiadores sito en Laprida al 800, a la que amenazó con un arma, despojándola de la billetera y un teléfono celular. La víctima se resistió al hecho, oponiendo resistencia. 

La intervención de vecinos obligó a los malvivientes a escapar corriendo, descartándose en su fuga de la motocicleta en la que se movilizaban, la réplica de arma de fuego utilizada y los efectos sustraídos. 

El detenido permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la Fiscalía 11, en turno. En tanto, continúa la investigación para individualizar y detener al cómplice.