Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

La estafaron por Internet y ahora la amenazan por teléfono

Una mujer de 50 años fue estafada por una supuesta financiera tras sacar un préstamo por Internet, y ahora, recibe amenazas vía telefónica.
La señora realizó la operación en septiembre y aportó todos los datos personales y de su cuenta a una firma de La Plata. Sin embargo, nunca le depositaron el dinero pero sí realizan extracciones de su cuenta bancaria.
Además, los supuestos productores de la financiera la amenazan por teléfono.
Ayer, la mujer decidió radicar la denuncia correspondiente para que se investigue el caso del que es víctima.