El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

La estafaron por Internet y ahora la amenazan por teléfono

Una mujer de 50 años fue estafada por una supuesta financiera tras sacar un préstamo por Internet, y ahora, recibe amenazas vía telefónica.
La señora realizó la operación en septiembre y aportó todos los datos personales y de su cuenta a una firma de La Plata. Sin embargo, nunca le depositaron el dinero pero sí realizan extracciones de su cuenta bancaria.
Además, los supuestos productores de la financiera la amenazan por teléfono.
Ayer, la mujer decidió radicar la denuncia correspondiente para que se investigue el caso del que es víctima.