Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

La estafaron por Internet y ahora la amenazan por teléfono

Una mujer de 50 años fue estafada por una supuesta financiera tras sacar un préstamo por Internet, y ahora, recibe amenazas vía telefónica.
La señora realizó la operación en septiembre y aportó todos los datos personales y de su cuenta a una firma de La Plata. Sin embargo, nunca le depositaron el dinero pero sí realizan extracciones de su cuenta bancaria.
Además, los supuestos productores de la financiera la amenazan por teléfono.
Ayer, la mujer decidió radicar la denuncia correspondiente para que se investigue el caso del que es víctima.