San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Joven de 19 años aprehendido por disturbios a la salida del boliche

Un joven de 19 años fue aprehendido por la policía esta madrugada, cuando ocasionaba disturbios en la vía pública, a la salida de un local bailable.
La aprehensión fue en Balcarce y Belgrano, en inmediaciones del boliche bailable.
Según informó la policía, el jove permanecía en estado de ebriedad y molestaba a los transeúntes.
Fue notificado por infracción al artículo 72 y 74 de la Ley 8031, que establecen sanciones a quienes ocasionen molestias y permanezcan en estado de ebriedad en lugares accesibles al público.