Crimen de Pereyra: Fiscalía define los próximos pasos tras la entrega de Carlevaris

 Kevin Carlevaris, de 18 años, quien ayer se entregó a la policía luego de permanecer prófugo durante más de cuarenta días, deberá prestar declaración indagatorai en las próximas horas ante la Fiscal Viviana Ramos, en el marco de la investigación por el asesinato de Agustín Pereyra.  El joven está señalado como el presunto autor material del homicidio de Agustín Pereyra, ocurrido a principios de enero en la intersección de Manuel Iglesias y Boulevard Moreno. 

Joven de 19 años aprehendido por disturbios a la salida del boliche

Un joven de 19 años fue aprehendido por la policía esta madrugada, cuando ocasionaba disturbios en la vía pública, a la salida de un local bailable.
La aprehensión fue en Balcarce y Belgrano, en inmediaciones del boliche bailable.
Según informó la policía, el jove permanecía en estado de ebriedad y molestaba a los transeúntes.
Fue notificado por infracción al artículo 72 y 74 de la Ley 8031, que establecen sanciones a quienes ocasionen molestias y permanezcan en estado de ebriedad en lugares accesibles al público.