Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Inscripción abierta para un Posgrado Virtual en Marketing y Ventas

El Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro informa que está abierta la inscripción para el Curso de Posgrado de Dirección Estratégica de Marketing e Innovación en Ventas, dictado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Las clases se dictarán de manera virtual ofreciendo a los estudiantes una mayor flexibilidad para poder llevar adelante el curso que se dividirá en 3 cuatrimestres con tutorías de apoyo.
La propuesta está apuntada a quienes deseen incorporar a sus actividades mejores herramientas para ampliar sus recursos en logística, financiamiento, emprendedurismo y marketing.
La Universidad Nacional de Tres de Febrero cuenta con una amplia experiencia en este tipo de posgrados, respaldada por profesionales de alto nivel académico.
La información sobre aranceles y la inscripción puede concretarse en las oficinas del CCIT y entre todos los inscriptos socios, se sortearán 2 medias becas.
Más información en Mtre 650, centrodecomercio@arnetbiz.com.ar o a los teléfonos 423386 425266 o al 3329 599 000.