Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Incautaron 15 motos en controles de tránsito

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizó nuevos operativos de control en las calles de la ciudad, este miércoles.
En horas de la mañana, los inspectores se ubicaron en Alvear y Belgrano. Por la tarde, lo hicieron en Pellegrini y Colón.


En total, labraron 26 infracciones e incautaron 15 motos. 11 de los infractores regularizaron su situación.
Entre ellos, 17 circulaban sin documentación ni casco, 4 solo sin casco y 5 solo sin documentación.