Acuerdo Vecinal presentó su balance 2025 pidiendo una "oposición responsable" y control de gestión

 Los concejales Martín Rivas y Mauro de Rosa, referentes del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron hoy el balance de su labor legislativa correspondiente al año 2025, en el que destacaron el ingreso de 62 expedientes y reafirmaron su postura de ejercer una "oposición responsable" frente a la gestión municipal, informaron fuentes del espacio. Durante una conferencia de prensa, Rivas y De Rosa dieron cuenta del trabajo desarrollado durante el ciclo legislativo, el cual incluyó iniciativas vinculadas a ejes estratégicos como servicios públicos, seguridad, salud, producción y patrimonio histórico. Según precisó Rivas, el resumen de los proyectos presentados refleja una metodología basada en "el trabajo, la constancia y la responsabilidad" ante el complejo escenario económico que atraviesan los municipios bonaerenses.

Incautaron 15 motos en controles de tránsito

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizó nuevos operativos de control en las calles de la ciudad, este miércoles.
En horas de la mañana, los inspectores se ubicaron en Alvear y Belgrano. Por la tarde, lo hicieron en Pellegrini y Colón.


En total, labraron 26 infracciones e incautaron 15 motos. 11 de los infractores regularizaron su situación.
Entre ellos, 17 circulaban sin documentación ni casco, 4 solo sin casco y 5 solo sin documentación.