Avanza la implementación del programa MUNA en San Pedro

Este martes se concretó una nueva reunión de trabajo en San Pedro para profundizar las Líneas de Acción propuestas por UNICEF Argentina, con el eje puesto en la protección y promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Del encuentro participaron representantes de la Secretaría de Gobierno y de Desarrollo para la Comunidad, sumando la presencia activa de la Dirección de Educación y del Servicio Local de Niñez. Durante la jornada se remarcó que la articulación interárea resulta fundamental para garantizar los derechos de las infancias y juventudes de la comunidad, asegurando así un mejor acceso a oportunidades de desarrollo.

Incautaron 15 motos en controles de tránsito

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizó nuevos operativos de control en las calles de la ciudad, este miércoles.
En horas de la mañana, los inspectores se ubicaron en Alvear y Belgrano. Por la tarde, lo hicieron en Pellegrini y Colón.


En total, labraron 26 infracciones e incautaron 15 motos. 11 de los infractores regularizaron su situación.
Entre ellos, 17 circulaban sin documentación ni casco, 4 solo sin casco y 5 solo sin documentación.