Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Homenaje a tripulantes del "ARA San Juan" en el buque museo

Continúan este viernes las actividades en conmemoración del décimo aniversario del arribo del buque museo "ARA General Irigoyen" a San Pedro.
A las 10, se llevará a cabo la apertura de la sala en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan. Por la noche, a las 20 hs, en la Peatonal del Centenario, se presentará la Banda del Instituto de Formación de la Prefectura Naval Argentina.

Además, hasta el sábado 28 de febrero está abierta la Exposición de Fotos “Los primeros puertos de San Pedro”.
En simultáneo, de forma permanente, habrá mesas en las que se enseñará a niños a armar nudos marineros, y se dispondrán espacios de dibujo y pintura.
También continúa el concurso de selfies, para que quienes recorran el buque se tomen una fotografía y etiqueten a la Dirección de Cultura en su Facebook o Instagram. También pueden enviarla al correo cultura@sanpedro.gob.ar. Habrá premios de productos regionales para las dos más originales.