La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Fin de semana a puro folklore en el festival "San Pedro Canta"

Desde el sábado 22 y hasta el lunes 24, se desarrollará en el Paseo Público Municipal el festival "San Pedro Canta", con entrada libre y gratuita.
Feria, patio de comidas y música se conjugarán en un fin de semana a puro folklore.
La peña oficial comenzará a las 12 con distintos artistas; y las presentaciones sobre el escenario serán a partir de las 19.
La agrupación Huellas San Pedro estará presente en el lugar para recibir donaciones de útiles escolares y alimentos, que serán luego entregados a comedores o instituciones que los necesiten.
La grilla de espectáculos para mañana prevé la actuación de Duo Reynoso, Los López Heredia, Ballet Vira Vira, Daniel Pérez Godoy, los ballets Munayki, Tropero y Sentires; Hernán Maluenda; el ganador del pre festival y el ballet oficial.
El domigo actuarán, además de los ballets, Keko González, Corazón de mi pueblo, Malambo, Raúl Palma y Mario Álvarez Quiroga.
POo último, el lunes se presentarán: Fuerza Tarragosera, Claudia Perazolo, Mora Muleterno, Pialando Recuerdo, Renacer Criollo, Roxana Rodríguez, Daniel Domínguez y Yuyo Gonzalo.