Fin de semana largo: intenso trabajo para el ordenamiento vehicular

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante un intenso trabajo durante el fin de semana largo de Carnaval para el ordenamiento vehicular.. 
"Hemos tenido muchísimo trabajo para el ordenamiento vial de la costanera con la cantidad de gente que ingresó a la ciudad, con "San Pedro Canta", más la Peatonal, los controles de nocturnidad y tránsito que se realizan de forma contínua" destacó Luis Caramún, titular del área.

El funcionario remarcó que fue fundamental la utilización como estacionamiento de espacios del Paseo Público ampliado en el ex balneario municipal. Una de las principales dificultades fue controlar el flujo y estacionamiento de vehículos en proximidades de Mansa Lyfe. 

"Dentro de lo que nos permitió este trabajo, se realizaron controles de alcoholemia, con cuatro positivos con retenciones de auto y pequeños controles de documentación con nueve secuestros de motos y algún auto también y se secuestraron tres equinos sueltos en la vía pública, algo de nunca acabar" remarcó Caramún.