Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Fiesta cordobesa en Mansa Lyfe, este domingo

Desde las 14 del domingo próximo, 16 de febrero, tendrá lugar una gran fiesta cordobesa en el complejo Mansa Lyfe, que incluirá música, baile y campeonato de choripán.
Sólo 15 participantes forman parte del torno para elaborar el mejor choripán. También habrá "pitriao", bedida típica cordobesa que combina vino tinto y gaseosa, que se ofrecerá para completar el día cordobés junto al cuarteto y la cumbia.
Actuarán durante la tarde Eu Flor y El Gula, Sherman, La Exitosa y Los Soplafortune. La animación estará a cargo de Cachilo Record.
También habrá trofeos, regalos especiales y packs de bebidas. Los premios para los ganadores del campeonato será $ 10.000 para el primero, $ 5.000 para el segundo y $ 2.000 para el tercero.