Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Etapa final de la remodelación del Jardín Pulgarcito en Doyle

La Secretaría de Obras Públicas informó sobre el avance de las obras escolares con vistas al comienzo del ciclo lectivo. 
Esta semana, autoridades del área visitaron el Jardín Municipal Nº2, "Pulgarcito" en el que están en plena ejecución obras financiadas con el Fondo Educativo por un monto aproximado de 2.8 millones de pesos. 

Los trabajos se encuentran en la etapa final previa a su inauguración. Incluyen la ampliación de 93 metros cuadrados y 17.63 metros cubiertos destinados a la ampliación del Salón de Usos Múltiples, la construcción de un nuevo ingreso semicubierto, una biblioteca, nueva dirección y baño de personal docente. También la construcción de una nueva sala de alumnos y la conversión de la actual dirección en una nueva sala con la remodelación del baño existente.

Además se han desplegado otros trabajos tales como la remodelación de la cocina, la recuperación del espacio asignado a una sala construida con paneles en el SUM para completar la remodelación y ampliación de ese espacio, mejoras en baños de alumnos y salas existentes, reformas y mejoras en rejas, accesos al patio, veredas y accesos.