Natación: Valentina Boari se coronó bicampeona nacional con récord de campeonato

La nadadora del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, Valentina Boari, alcanzó un histórico desempeño en el Campeonato Nacional de Infantiles disputado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se consagró bicampeona argentina. Boari, de 13 años, obtuvo la medalla de oro en la prueba de los 100 Metros Libres al registrar una marca de 1:00.55, un tiempo que además estableció un nuevo récord para este torneo. Este título se suma a la presea dorada que ya había conquistado previamente en la competencia de los 200 Metros Libres.

Etapa final de la obra para la apertura del CEC 802

La empresa que lleva adelante la construcción del nuevo edificio del Centro de Educación Complementaria (CEC) Nº 802 está en el tramo final para concluir con los últimos detalles y la construcción de un muro con el que quedaría en condiciones para su entrega.

El Intendente Interino Ramón Salazar y funcionarios de Obras Públicas visitaron ayer la obra en la que trabaja la empresa adjudicataria.

En los próximos días se resolverá la compra del mobiliario a través de una licitación, y el objetivo fijado es poder iniciar el ciclo lectivo 2020 allí utilizando todos los ambientes construidos que incluyen además de aulas, espacios comunes, dirección y comedor, una cocina preparada para elaborar comida para celíacos.