Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Etapa final de la obra para la apertura del CEC 802

La empresa que lleva adelante la construcción del nuevo edificio del Centro de Educación Complementaria (CEC) Nº 802 está en el tramo final para concluir con los últimos detalles y la construcción de un muro con el que quedaría en condiciones para su entrega.

El Intendente Interino Ramón Salazar y funcionarios de Obras Públicas visitaron ayer la obra en la que trabaja la empresa adjudicataria.

En los próximos días se resolverá la compra del mobiliario a través de una licitación, y el objetivo fijado es poder iniciar el ciclo lectivo 2020 allí utilizando todos los ambientes construidos que incluyen además de aulas, espacios comunes, dirección y comedor, una cocina preparada para elaborar comida para celíacos.