Encontraron al segundo pescador ahogado

El cuerpo de Javier Leite, el segundo pescador que se ahogó en aguas del arroyo El Tala, fue hallado en las primeras horas de esta mañana.
"En el día de la fecha a las 7 llegamos para dar continuidad a la para búsqueda y ante una bajante bastante prudencial, el cuerpo apareció sobre la costa. Había familiares que estaban anocheciendo en el lugar y lo encontraron sobre la margen" explicó Alejandro Astorga, a cargo del equipo de buceo de Bomberos Voluntarios de San Pedro. "Colaboramos para llevarlo a un lugar seco para que pudiera desarrollar su trabajo la policía" explicó. 

Leite, de 30 años, y Oscar Rivero, de 43, murieron al caer al agua tras darse vuelta el bote en el que pescaban, a la altura del kilómetro 149 de la vieja ruta 9. Un tercer ocupante de la embarcación logró llegar a nado a la costa y pedir auxilio.

El equipo encabezado por Astorga está integrado por aproximadamente 12 buzos de bomberos. En tanto, una decena de integrantes de la Red de Primeros Auxilios Emocionales, a cargo de Laura Mando, llevó adelante tareas de contención de los familiares de las víctimas.