Avances decisivos y últimos trámites para la instalación del supermercado La Anónima

La empresa supermercadista La Anónima terminó de definir su radicación en San Pedro.  Autoridades de la firma confirmaron a las autoridades municipales el plan de inversión en el edificio ubicado en la calle Balcarce, entre Ituzaingó y Miguel Porta, espacio donde anteriormente funcionara el supermercado Vea.

Dos heridos graves al chocar una moto y una bicicleta

Esta mañana, alrededor de las 6.30, se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de Lucio Mancilla y Mateo Sbert. 
En ese lugar, chocó una moto con una bicicleta, en circunstancias que son investigadas. 

Un hombre de 53 años, que circulaba en moto, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y una herida cortante en el cuero cabelludo. 
Por su parte, el ciclista, de 61 años, también tuvo como consecuencia un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. En este caso fue derivado al área de terapia intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 
La Fiscalía en turno inició actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".