San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Dos heridos en sendos accidentes de tránsito

Dos motociclistas resultaron heridos ayer en sendos accidentes de tránsito.
El primero de ellos tuvo lugar en Lavalle y Mateo Sbert, en donde una moto Zanella chocó contra un auto Renault.
El joven conductor del rodado menor, de 17 años, fue trasladado a la guardia del Hospital . El automovilista, de 34, resultó ileso.
El otro hecho se produjo en Boulevard Moreno y Bottaro, en donde colisionaron una Guerrero y un Peugeot. La mujer de 20 años que conducía la moto fue hospitalizada, aunque sufrió lesiones leves.