Retuvieron motos con escapes antirreglamentarios y un caballo suelto en la vía pública

  Personal de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo diversos operativos dinámicos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante el último fin de semana, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y el ordenamiento del espacio público.

Dos heridos en sendos accidentes de tránsito

Dos motociclistas resultaron heridos ayer en sendos accidentes de tránsito.
El primero de ellos tuvo lugar en Lavalle y Mateo Sbert, en donde una moto Zanella chocó contra un auto Renault.
El joven conductor del rodado menor, de 17 años, fue trasladado a la guardia del Hospital . El automovilista, de 34, resultó ileso.
El otro hecho se produjo en Boulevard Moreno y Bottaro, en donde colisionaron una Guerrero y un Peugeot. La mujer de 20 años que conducía la moto fue hospitalizada, aunque sufrió lesiones leves.