Investigan el grave incidente en el barrio Futuro, con dos hermanos heridos

  Dos hermanos resultaron heridos, uno de ellos con múltiples lesiones de arma blanca, durante un violento episodio registrado en el barrio Futuro El jefe de la Guardia del Hospital local, el doctor José Herbas , brindó detalles sobre el estado de salud de los involucrados. El profesional precisó que el paciente de mayor gravedad, de 38 años, ingresó con "heridas múltiples en cuero cabelludo y miembros superiores" . Debido a la entidad de las lesiones, el hombre permanece internado bajo observación médica.

Dos heridos en sendos accidentes de tránsito

Dos motociclistas resultaron heridos ayer en sendos accidentes de tránsito.
El primero de ellos tuvo lugar en Lavalle y Mateo Sbert, en donde una moto Zanella chocó contra un auto Renault.
El joven conductor del rodado menor, de 17 años, fue trasladado a la guardia del Hospital . El automovilista, de 34, resultó ileso.
El otro hecho se produjo en Boulevard Moreno y Bottaro, en donde colisionaron una Guerrero y un Peugeot. La mujer de 20 años que conducía la moto fue hospitalizada, aunque sufrió lesiones leves.