Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Dos heridos en sendos accidentes de tránsito

Dos motociclistas resultaron heridos ayer en sendos accidentes de tránsito.
El primero de ellos tuvo lugar en Lavalle y Mateo Sbert, en donde una moto Zanella chocó contra un auto Renault.
El joven conductor del rodado menor, de 17 años, fue trasladado a la guardia del Hospital . El automovilista, de 34, resultó ileso.
El otro hecho se produjo en Boulevard Moreno y Bottaro, en donde colisionaron una Guerrero y un Peugeot. La mujer de 20 años que conducía la moto fue hospitalizada, aunque sufrió lesiones leves.