Recuperan un teléfono robado tras un allanamiento por violencia de género

  Personal policial de San Pedro realizó un operativo en la noche del lunes en el que logró recuperar un teléfono celular que había sido sustraído en un contexto de violencia de género. El procedimiento se derivó de una denuncia radicada el domingo en la Comisaría de la Mujer y la Familia por una mujer de 56 años. Según consta en la presentación judicial, la víctima denunció que su ex pareja, un hombre de 60 años, se presentó en su domicilio, donde la agredió físicamente. Durante el episodio, el agresor le sustrajo un teléfono celular marca TCL, modelo 5, de color negro.

Detienen a ladrones y recuperan elementos robados

Esta madrugada, delincuentes ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada en Chacabuco al 900. 
De acuerdo al informe policial, el morador de la casa estaba durmiendo y se desperdó por el estruendo de la rotura de la puerta. 
Cuando reaccionó, advirtió que los dos ladrones escapaban con diversos elementos de valor que sustrajeron de la propiedad. 

Un rápido operativo policial permitió, alrededor de las 6.30, aprehender a los dos asaltantes (ambos con antecedentes) en momentos en que intentaban ingresar a una casa de Manuel Iglesias 1530. 
En ese lugar reside uno de ellos, de 16 años. Junto a él, fue sorprendido un malviviente de 30 años.


En su poder, la policía secuestró un televisor y otros elementos sustraídos, además de dos bicicletas flamantes, de las que intenta establecerse su procedencia.