Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Detienen a ladrones y recuperan elementos robados

Esta madrugada, delincuentes ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada en Chacabuco al 900. 
De acuerdo al informe policial, el morador de la casa estaba durmiendo y se desperdó por el estruendo de la rotura de la puerta. 
Cuando reaccionó, advirtió que los dos ladrones escapaban con diversos elementos de valor que sustrajeron de la propiedad. 

Un rápido operativo policial permitió, alrededor de las 6.30, aprehender a los dos asaltantes (ambos con antecedentes) en momentos en que intentaban ingresar a una casa de Manuel Iglesias 1530. 
En ese lugar reside uno de ellos, de 16 años. Junto a él, fue sorprendido un malviviente de 30 años.


En su poder, la policía secuestró un televisor y otros elementos sustraídos, además de dos bicicletas flamantes, de las que intenta establecerse su procedencia.