Investigan el grave incidente en el barrio Futuro, con dos hermanos heridos

  Dos hermanos resultaron heridos, uno de ellos con múltiples lesiones de arma blanca, durante un violento episodio registrado en el barrio Futuro El jefe de la Guardia del Hospital local, el doctor José Herbas , brindó detalles sobre el estado de salud de los involucrados. El profesional precisó que el paciente de mayor gravedad, de 38 años, ingresó con "heridas múltiples en cuero cabelludo y miembros superiores" . Debido a la entidad de las lesiones, el hombre permanece internado bajo observación médica.

Denunciaron el robo de pertenencias en el depósito municipal

Un hombre de 82 años denunció ser víctima del robo de parte de sus pertenencias que estaban en un vehículo secuestrado en el depósito municipal.
De acuerdo a la denuncia, personal de inspección secuestró su Citröen 3CV en el marco de un operativo de control.
El auto quedó retenido en el depósito municipal de Crucero General Belgrano e Independencia.
El denunciante expresó que al ir a buscar sus pertenencias constató el faltante de una caja de herramientas color verde y varias herramientas.
El hecho es investigado a través de una causa caratulada como "Hurto".