Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

CTA Autónoma denuncia a Amado por usurpación de cargos directivos

Ante la difusión, en los últimos días, de una invitación para la apertura de un local de la CTA Autónoma en San Pedro, las autoridades de esa organización sindical denunciaron a los responsables por apropiación de nombre y usurpación de cargos directivos. 
La convocatoria fue realizada por Manuel Amado, aunque la conducción de la central obrera en nuestra ciudad está a cargo de Macarena Belo Perazzo como Secretaria General de la Seccional San Pedro, de acuerdo al resultado de las últimas elecciones. 

Según expresa un comunicado avalado por las conducciones nacional (Ricardo Peidró) y provincial (Oscar De Isasi), los responsables de esta maniobra son quienes perdieron los comicios internos del 8 de Agosto. 
Este es el texto firmado por Belo Perazzo y difundido este viernes:   

"En representación de la Central de Trabajadores de la Argentina - Autónoma CTA-A (Inscrip. Gremial 2974) Seccional San Pedro, informamos a la sociedad y trabajadores de nuestra ciudad, que el anuncio que está circulando sobre la apertura de una sede de nuestra organización es totalmente falsa ya que quienes lo hacen no pertenecen a la conducción de la central. Repudiamos enérgicamente esta maniobra llevada adelante por quienes por confusión, desconocimiento o mala intención se autoproclaman como autoridades de la misma. 
La comisión directiva actual fue elegida en elecciones realizadas 8 de agosto de 2018 por el voto directo y democrático de los afiliados, en un todo de acuerdo con el estatuto vigente y que con fecha 23 de Octubre de 2019, el Director de Asociaciones Sindicales, deja constancia que la CTA Autónoma con domicilio en Lima 609, que goza de inscripción gremial vigente, reconoce como actual comisión directiva y demás autoridades electas hasta el 30/09/2022, a las encabezadas por Ricardo Peidro (Secretario General Nacional), Oscar de Isasi (Secretario General Provincial) y Macarena Velo Perazo (Secretaria General Seccional San Pedro).
Denunciamos este hecho de apropiación política gremial, que se suma a hechos gravísimos
por el uso indebido del nombre de nuestra organización y usurpación de cargos directivos,
reservándonos el derecho de denunciar penalmente a quienes participan de la misma, porque
no solo es un fraude para con los que integramos esta organización gremial, sino con todo el pueblo trabajador de San Pedro.

Macarena Belo Perazzo
Secretaria General
Seccional San Pedro"