Salazar acordó con el ministro Larroque profundizar las políticas de hábitat, niñez y asistencia social en el distrito

  El intendente Cecilio Salazar, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y la subsecretaria de Políticas Sociales, Bernarda Meglia, con el objetivo de coordinar la implementación de programas sociales, políticas de hábitat y esquemas de asistencia para la niñez y la juventud en el distrito de la ribera bonaerense. La reunión de gestión institucional se desarrolló en la sede ministerial y contó además con la participación de la secretaria de Gobierno local, Candelaria Cuscuela, y del secretario de Desarrollo de la Comunidad municipal, Walter Sánchez, completando la comitiva sampedrina que delineó la agenda conjunta con las autoridades provinciales.

Confirman que no se cierra el plan FINES

La Jefatura Distrital de Educación informó que el plan FINES "no se va a cerrar".
"Aún no están establecidas las fechas de inscripción y estamos a la espera del nombramiento del personal que estará cargo de dicho plan" expresa el organismo en un comunicado.

Próximamente se informará a los interesados en este plan de terminalidad escolar cuándo pueden acercarse a la sede de la Jefatura (Ayacucho 272) por más información.