Dos detenidos y secuestro de sillas robadas en un salón de eventos

 Efectivos del Destacamento de Río Tala y de la Comisaría de San Pedro lograron esclarecer un robo perpetrado días atrás en un salón de eventos tras realizar dos allanamientos simultáneos que culminaron con la recuperación de los elementos sustraídos y la detención de dos hombres. Las diligencias judiciales se llevaron a cabo ayer por la tarde en cumplimiento de órdenes emitidas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. La investigación se inició a raíz de un ilícito ocurrido el pasado 2 de febrero en un predio ubicado en la Ex Ruta N° 9, a la altura del kilómetro 155 , de donde los delincuentes se habían llevado una bomba de agua y varias sillas plásticas.

Compró un motor por internet y lo estafaron


Un hombre de 46 años, domiciliado en Ferré, partido de General Arenales, denunció en la Comisario de San Pedro una estafa que sufrió en los últimos días en nuestra zona.

A través de la red social Facebook, compró un motor rectificado de una camioneta Volkswagen Amarock. El comercio al que habría recurrido es una rectificadora ubicada en la calle San Martín de la ciudad de Baradero.
Tras sufrir la estafa, comprobó que los estafadores, quienes realizaron la venta, residen en la localidad de Rio Tala.
La causa, caratulada como "Estafa" quedo radicada en la Fiscalía en turno.