Amenazas en escuelas: Detienen a un joven y secuestran una navaja durante un allanamiento en su casa de Gobernador Castro

  Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Compró un motor por internet y lo estafaron


Un hombre de 46 años, domiciliado en Ferré, partido de General Arenales, denunció en la Comisario de San Pedro una estafa que sufrió en los últimos días en nuestra zona.

A través de la red social Facebook, compró un motor rectificado de una camioneta Volkswagen Amarock. El comercio al que habría recurrido es una rectificadora ubicada en la calle San Martín de la ciudad de Baradero.
Tras sufrir la estafa, comprobó que los estafadores, quienes realizaron la venta, residen en la localidad de Rio Tala.
La causa, caratulada como "Estafa" quedo radicada en la Fiscalía en turno.