Comenzaron las carreras universitarias de la UNSAdA

Este lunes 17 de febrero, en el edificio de la Escuela Técnica Nº1, se realizó el acto de apertura para las carreras que dictará la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) en San Pedro.
En representación de la Municipalidad de San Pedro participó del acto el Director de Modernización, Hernán Contreras, quien remarcó la trascendencia del inicio "de una nueva etapa en la vida universitaria pública y gratuita en San Pedro". 

En su mensaje a los estudiantes reiteró que el municipio "tiene la convicción de apoyar a la educación como agente de cambio para el desarrollo de la ciudad" y "se hicieron, se  hacen y se harán los esfuerzos necesarios para sostener e impulsar a la educación superior en San Pedro".
El acto fue encabezado por el secretario Académico de la UNSAdA, Lic. Walter Bonillo y además de Contreras, participaron el director de la Escuela Técnica, Alejandro Acosta y el coordinador de la extensión San Pedro de la UNSAdA, Christian Tronconi.
En San Pedro se dictarán la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial y el Ciclo de Complementación Curricular para egresados de las tecnicaturas terciarias que deseen obtener su título de grado como Licenciados en Administración.