Salazar reclamó junto a intendentes de todo el país ante el Ministerio de Economía por la baja de combustibles y la reactivación de la obra pública

Intendentes de todo el país presentaron este martes un petitorio ante el Ministerio de Economía de la Nación en el que exigen la retracción del precio de los combustibles al 1° de marzo y la reactivación de las obras públicas paralizadas. La delegación, que contó con la presencia del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, estuvo acompañada por los ministros bonaerenses de Gobierno, Carli Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

“Cine en la terminal”: propuesta cultural en Santa Lucía

El Museo de Santa Lucía salió a la calle el viernes por la noche para una experiencia inédita.

En la terminal de colectivos, frente al museo y la delegación municipal, proyectaron “La Odisea de los Giles”, dirigida por Juan José Campanella y reciente ganadora en los premios Goya.
“Cine en la Terminal” tendrá próximas experiencias, con espectadores en reposeras y café gratis.