San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

“Cine en la terminal”: propuesta cultural en Santa Lucía

El Museo de Santa Lucía salió a la calle el viernes por la noche para una experiencia inédita.

En la terminal de colectivos, frente al museo y la delegación municipal, proyectaron “La Odisea de los Giles”, dirigida por Juan José Campanella y reciente ganadora en los premios Goya.
“Cine en la Terminal” tendrá próximas experiencias, con espectadores en reposeras y café gratis.