Kicillof entrega viviendas e inaugura el hotel Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desarrolla este viernes una intensa agenda oficial en San Pedro, centrada en la inauguración de un complejo habitacional financiado por el Estado bonaerense y en la apertura formal de un importante emprendimiento hotelero de inversión privada. La actividad del mandatario provincial comenzará a las 15:00 con el acto de finalización de obra y la entrega formal de 55 viviendas en el denominado barrio Güemes, un complejo situado sobre la calle Mateo Sbert al 1100. 

Cinco jóvenes aprehendidos por un robo armado a tres mujeres

Un operativo realizado esta madrugada por la policía en Lavalle 50, tras un alerta al servicio de emergencias 911, permitió la aprehensión de cinco participantes de un asalto en la vía pública. 
En ese lugar fueron identificados cuatro menores de edad (dos mujeres y dos varones) y un mayor, quienes instantes antes habían protagonizado el delito. 

En 3 de Febrero y Almafuerte, utilizando un arma blanca como elemento intimidatorio, robaron un teléfono celular, cosméticos, una cadena con dije cruz y una llave de candado, a tres mujeres que caminaban por ese sector. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás, que dispuso la notificación de la formación de la causa a los menores, con la posterior entrega a sus progenitores. El mayor permanece aprehendido y será trasladado a sede judicial.