La Terminal de Ómnibus habilitó el servicio de atención para la Tarjeta SUBE y el Boleto Estudiantil

  La administración de la Terminal de Ómnibus  informó que ya se encuentra disponible el servicio de atención para la Tarjeta SUBE, destinado a la realización de trámites de registro y habilitación del Boleto Estudiantil de cara al próximo ciclo lectivo. El punto de atención funcionará de lunes a viernes en una doble franja horaria, de 8 a 14 y de 16 a 20, con el fin de facilitar el acceso a los usuarios del transporte público. Según aclararon desde la terminal, las gestiones habilitadas incluyen la activación de plásticos y el registro necesario para el beneficio educativo.

Cinco jóvenes aprehendidos por un robo armado a tres mujeres

Un operativo realizado esta madrugada por la policía en Lavalle 50, tras un alerta al servicio de emergencias 911, permitió la aprehensión de cinco participantes de un asalto en la vía pública. 
En ese lugar fueron identificados cuatro menores de edad (dos mujeres y dos varones) y un mayor, quienes instantes antes habían protagonizado el delito. 

En 3 de Febrero y Almafuerte, utilizando un arma blanca como elemento intimidatorio, robaron un teléfono celular, cosméticos, una cadena con dije cruz y una llave de candado, a tres mujeres que caminaban por ese sector. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás, que dispuso la notificación de la formación de la causa a los menores, con la posterior entrega a sus progenitores. El mayor permanece aprehendido y será trasladado a sede judicial.