Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Cinco jóvenes aprehendidos por un robo armado a tres mujeres

Un operativo realizado esta madrugada por la policía en Lavalle 50, tras un alerta al servicio de emergencias 911, permitió la aprehensión de cinco participantes de un asalto en la vía pública. 
En ese lugar fueron identificados cuatro menores de edad (dos mujeres y dos varones) y un mayor, quienes instantes antes habían protagonizado el delito. 

En 3 de Febrero y Almafuerte, utilizando un arma blanca como elemento intimidatorio, robaron un teléfono celular, cosméticos, una cadena con dije cruz y una llave de candado, a tres mujeres que caminaban por ese sector. 

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás, que dispuso la notificación de la formación de la causa a los menores, con la posterior entrega a sus progenitores. El mayor permanece aprehendido y será trasladado a sede judicial.