Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Choque múltiple en la Ruta 9 provocado por el humo de un incendio (Video)

Dos accidentes de tránsito simultáneos se produjeron esta mañana, en el kilómetro 123 de la Ruta 9.
Cuatro camiones chocaron en cadena en el carril Rosario - Buenos Aires, en medio de la escasa visibilidad por el humo de un incendio en un campo cercano.


Uno de los choferes debió ser rescatado por la dotación de Bomberos Voluntarios de Baradero y Alsina encabezada por Daniel Buey.
Dos de los heridos fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital "Lino Piñeyro" para recibir la asistencia de urgencia. También intervinieron Gendarmería Nacional y Cinco Vial.