Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Choque múltiple en la Ruta 9 provocado por el humo de un incendio (Video)

Dos accidentes de tránsito simultáneos se produjeron esta mañana, en el kilómetro 123 de la Ruta 9.
Cuatro camiones chocaron en cadena en el carril Rosario - Buenos Aires, en medio de la escasa visibilidad por el humo de un incendio en un campo cercano.


Uno de los choferes debió ser rescatado por la dotación de Bomberos Voluntarios de Baradero y Alsina encabezada por Daniel Buey.
Dos de los heridos fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital "Lino Piñeyro" para recibir la asistencia de urgencia. También intervinieron Gendarmería Nacional y Cinco Vial.