Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Choque entre dos autos en la Ruta 9

Dos automóviles chocaron este viernes en el kilómetro 160 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9. 
Un hombre de 35 años, conductor de un Ford Orion, trasladaba a su esposa (39) y sus dos hijos (5 y 16) cuando colisionó con un Ford Focus, conducido por un hombre de 49 años. 

A raíz del impacto, Quien manejaba el Orion y sus dos hijos sufrieron politraumatismos y lesiones leves. Fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME.