Secuestran una motocicleta por ruidos molestos en un nuevo operativo de control vehicular

  Personal de la Dirección de Tránsito, en colaboración con efectivos policiales, secuestró una motocicleta equipada con un doble caño de escape antirreglamentario durante un dispositivo de control público. El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles Sarmiento y Las Heras, luego de detectarse que el rodado generaba ruidos de gran intensidad al circular, violando las normativas vigentes de contaminación acústica.

Choque entre dos autos en la Ruta 9

Dos automóviles chocaron este viernes en el kilómetro 160 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9. 
Un hombre de 35 años, conductor de un Ford Orion, trasladaba a su esposa (39) y sus dos hijos (5 y 16) cuando colisionó con un Ford Focus, conducido por un hombre de 49 años. 

A raíz del impacto, Quien manejaba el Orion y sus dos hijos sufrieron politraumatismos y lesiones leves. Fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME.