Desarticulan redes de narcotráfico en la zona: 116 detenidos y secuestros por $500 millones en el año

El Departamento Judicial de San Nicolás informó hoy que, durante el transcurso de 2025 , se desarticularon diversas organizaciones criminales en el norte bonaerense, tras una serie de operativos que culminaron con la detención de 116 personas y el secuestro de estupefacientes valuados en más de 500 millones de pesos. Según el balance anual del Ministerio Público Fiscal, la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado registró un "avance sostenido" en la región, producto de más de 50 investigaciones judiciales y la ejecución de 117 allanamientos coordinados.

Capilla Santa Teresita pide alimentos y útiles para 50 niños

La comunidad parroquial de Santa Teresita pidió ayuda a la población para alrededor de 50 niños que concurren semanalmente a ese lugar. 
En el lugar, además de alimentarse, los pequeños realizan diferentes tareas y juegos. 

El pedido solidario está dirigido especialmente a "comerciantes mayoristas y personas de la ciudad, que puedan colaborar con alimentos, carne, quesos, jugos, salsas, puré de tomate, lácteos, etc". 
Karen Rodríguez, integrante de la comunidad remarcó que también recolectan útiles escolares, guardapolvos, ropa y calzado.
Aquellos que puedan ayudar, pueden dirigirse a la capilla (barrio Arcor) los sábados a partir de las 10 hs. De lo contrario, comunicarse al teléfono 3329-695289.