Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

Caballos sueltos en el Paseo Público 2

Personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante un operativo en la zona costanera, ante la presencia de animales sueltos. 
En total, fueron incautados cinco caballos en el Paseo Público Municipal 2, situado entre Marinas de Howard Johnson y Mansa Lyfe. 

Los animales fueron conducidos al corralón municipal, en donde permanecen a la espera de la identificación de los propietarios.