Ayala se negó a declarar por el homicidio de Marcado

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, sostuvo hoy que la investigación por el homicidio de Diego Mercado "tiene un trámite relativamente simple", en función de los elementos obtenidos hasta el momento. 
"Es un homicidio simple que tuvo lugar luego de una discusión entre un hombre y una mujer que habían sido pareja y habían disuelto esa relación. Era por la tenencia de los chicos, por la visita de ese día" explicó Manso. 

"Esa discusión derivó en que intercediera la actual pareja de esa chica. Aplicó varios puntazos en la zona del tórax. Una o dos horas después el agresor se entregó en la comisaría con el arma homicida" repasó. 
Aunque el autor del hecho se entregó con el arma homicida, el Fiscal aclaró: "Formalmente, el reconocimiento viene en la declaración como imputado, pero se negó a declarar. Cuenta con el asesoramiento de un abogado, veremos luego esto adonde nos lleva". 
Entre los elementos técnicos, se aguarda por el turno para la realización de los estudios de ADN en las manchas de sangre encontradas en el cuchillo secuestrado.