Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

ATE pidió la apertura de paritarias municipales

La Asociación de Trabajadores del Estado elevó una nota al Intendente interino Ramón Salazar, en la que solicitan la apertura de la paritaria correspondiente al año 2020. 
Además, plantean dar tratamiento a soluciones concretas a reiterados reclamos como una recomposición salarial correspondiente al año pasado, recategorización de toda la planta municipal y confección e implementación del escalafón. 

En el mismo sentido, expresan la necesidad de pase a última categoría de los trabajadores prontos a jubilarse, pase a planta de los precarizados que tienen más de un año de antigüedad y reincorporación de las dos trabajadoras despedidas el 31 de diciembre. 
También reclaman la realización de mesas técnicas para abordar otros temas que no sean estrictamente salariales, compuesta por integrantes del ejecutivo y de los gremios. 
"En caso de no contar con una respuesta favorable en un plazo razonable, nos reservamos el derecho a realizar las medidas de acción que creamos convenientes" expresó la entidad presidida por Gustavo Gauna.