Segunda jornada de recolección de residuos electrónicos

 La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro lleva adelante la segunda jornada de la Campaña de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos, una iniciativa que busca mitigar el impacto ambiental de los componentes tecnológicos en desuso y evitar que terminen en el basural a cielo abierto de la localidad junto a los desechos domiciliarios. Las actividades de recepción se concentran hoy hasta las 16.00 en la intersección de las calles Sarmiento y 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial. La propuesta forma parte de un programa continuo de gestión de residuos especiales que el municipio desarrolla en el distrito, el cual ya registró respuestas favorables por parte de la comunidad en convocatorias anteriores mediante la entrega de electrodomésticos, equipos de computación y dispositivos de telefonía celular.

Aprehenden a un joven sobre los techos de una casa

Un delincuente de 23 años fue aprehendido ayer por la tarde cuando se hallaba en los techos de una vivienda ubicada en Saavedra y Combate de Obligado.
El joven trepó por las paredes para cometer un ilícito, pero no logró consumarlo debido a que el propietario, un hombre de 71 años, advirtió su presencia y dio aviso a la policía.
Tras la actuación policial, permanece aojado en la Comisaría, a disposición de la Justicia.