Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Aprehenden a un joven sobre los techos de una casa

Un delincuente de 23 años fue aprehendido ayer por la tarde cuando se hallaba en los techos de una vivienda ubicada en Saavedra y Combate de Obligado.
El joven trepó por las paredes para cometer un ilícito, pero no logró consumarlo debido a que el propietario, un hombre de 71 años, advirtió su presencia y dio aviso a la policía.
Tras la actuación policial, permanece aojado en la Comisaría, a disposición de la Justicia.