Julieta Magalí Roig asumió como nueva titular de la Prefectura San Pedro

  En una ceremonia marcada por el sentido de pertenencia y el reconocimiento a la gestión saliente, la prefecto Julieta Magalí Roig asumió hoy como nueva jefa de la Prefectura Naval San Pedro, en reemplazo de la prefecto Yanina Barrufaldi. El acto, realizado en la sede de la Agrupación Mallorca, contó con la participación de autoridades municipales, institucionales y representantes de la comunidad civil. La nueva titular de la fuerza, quien se crió en la ciudad, destacó el valor emocional de este nuevo destino. "Estoy muy orgullosa de que me toque este lugar como jefa; conozco a la comunidad y tengo parte de mi familia acá", expresó Roig. La oficial jefe, que proviene de prestar servicios en capitanías de Guardacostas en ambientes marítimos, enfrentará su primera jefatura en tierra con un fuerte enfoque en la seguridad náutica.

Abre la inscripción para los cursos gratuitos en el CIC

El Centro Integrador Comunitario, ubicado en Casella y Hermano Indio, abrirá el lunes 10 la inscripción para los cursos gratuitos, que comenzarán en marzo.
Se dictarán talleres de alfabetización para adultos mayores, robótica para niños, alfabetización digital y marketing digital.
Para anotarse, los interesados deben llevar una fotocopia de DNI al Punto Digital CIC (Casella y Hermano Indio) de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Los cursos comenzarán el lunes 9 de marzo. Para más información, contactarse al teléfono 438403.