Las actividades a 50 años del golpe se iniciaron con una vigilia en Plaza Belgrano

  La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro lleva adelante una serie de actividades conmemorativas al cumplirse medio siglo del último golpe de Estado en Argentina. Bajo la consigna "Arderá el amor, arderá la memoria, hasta que todo sea como lo soñamos", la jornada de este lunes se centra en un festival y vigilia en la Plaza Belgrano que comenzará a las 20 horas.    El encuentro artístico y cultural convoca a la comunidad a participar de una programación que incluye lectura de poesía, muestras gráficas, proyecciones y bailes. La música en vivo tendrá un rol protagónico con las actuaciones de Aquelarre de Tamboreras, Majo Lanús, Río, Gaby Torres, Leo Muredas, Kiki Oulé, Juani Jurado, Pirata Caso, Majo del Barro y Espejo Itinerante.

Abre la inscripción para los cursos gratuitos en el CIC

El Centro Integrador Comunitario, ubicado en Casella y Hermano Indio, abrirá el lunes 10 la inscripción para los cursos gratuitos, que comenzarán en marzo.
Se dictarán talleres de alfabetización para adultos mayores, robótica para niños, alfabetización digital y marketing digital.
Para anotarse, los interesados deben llevar una fotocopia de DNI al Punto Digital CIC (Casella y Hermano Indio) de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Los cursos comenzarán el lunes 9 de marzo. Para más información, contactarse al teléfono 438403.