Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Abre la inscripción al Centro de Educación Secundaria para Adultos

Desde próximo lunes, 17 de febrero, el Centro de Educación Secundaria para Adultos (CENS) 452 abrirá la inscripción para los adultos interesados en finalizar los estudios secundarios.
La institución funciona en Uruguay 950, en el edificio compartido con la Primaria 6.
La finalidad de ese sistema "es garantizar el derecho a una educación permanente y a lo largo de toda la vida; tiene en cuenta las experiencias de los adultos que llegan a estudiar así como sus intereses, para profundizar conocimientos que les permitan mejorar sus trabajos, su desempeño y su calidad de vida", informaron desde la Secretaría del CENS.
La modalidad de cursada es 3 días a la semana. También cuentan con tutorías opcionales de todas las materias.
Desde el lunes a las 19 hs abrirá la inscripción. Los interesados deberán llevar fotocopia de DNI, ficha de inscripción (que se obtiene en el kiosko Ana) y certificado de estudios previos.
Ante cualquier duda, se pueden acercar a la escuela a partir de las 18.30 o bien llamar a los teléfonos 427809 ó 422768.