Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

"Verano Peatonal 2020" comienza con sorpresas

Con espectáculos y gastronomía, comienzan las actividades programadas para para la peatonal que se montará en calle Mitre cada sábado de este verano.
Desde la Dirección de Turismo se anunciaron sorpresas para la apertura. Paraguas en diferentes tramos de la calle Mitre, como una forma de adornar la arteria, y carros gastronómicos, convivirán con espectáculos callejeros.


La Cámara de Turismo invitó a los comerciantes de la zona a que permanezcan con sus puertas abiertas hasta la medianoche, a fin de aprovechar el movimiento de sampedrinos y turistas que recorrerán la zona.
El escenario, con la coordinación de la Dirección de Cultura, comenzará sus actividades a las 21. En esta primera jornada habrá una batucada y actuarán Sherman Rivas, Luciano Maes con un espectáculo de salsa y la Escuela de Raggaeton.