Conmemoraron el 216° aniversario de la Prefectura Naval con un acto en la Agrupación Mallorca

  La Prefectura Naval Argentina conmemoró hoy su 216° aniversario con un acto en la sede de la Agrupación Mallorca.  La ceremonia estuvo encabezada por el jefe de la delegación San Pedro de la fuerza, el subprefecto Darío Javier Masseta, y contó con la participación de autoridades locales, representantes de instituciones intermedias y efectivos de la fuerza.

"Verano Peatonal 2020" comienza con sorpresas

Con espectáculos y gastronomía, comienzan las actividades programadas para para la peatonal que se montará en calle Mitre cada sábado de este verano.
Desde la Dirección de Turismo se anunciaron sorpresas para la apertura. Paraguas en diferentes tramos de la calle Mitre, como una forma de adornar la arteria, y carros gastronómicos, convivirán con espectáculos callejeros.


La Cámara de Turismo invitó a los comerciantes de la zona a que permanezcan con sus puertas abiertas hasta la medianoche, a fin de aprovechar el movimiento de sampedrinos y turistas que recorrerán la zona.
El escenario, con la coordinación de la Dirección de Cultura, comenzará sus actividades a las 21. En esta primera jornada habrá una batucada y actuarán Sherman Rivas, Luciano Maes con un espectáculo de salsa y la Escuela de Raggaeton.