Una multitud en la segunda noche del paseo peatonal

Cientos de personas disfrutaron anoche de las propuestas ofrecidas en el paseo peatonal, en el tramo de calle Mitre comprendido entre Güemes y Liniers.
Esta vez hubo dos puntos principales de atracción de espectáculos: por un lado, en Mitre y Las Heras, se concentraron los números de circo y actuaciones de cantantes y grupos musicales.

Por allí pasaron Lara Iglesias, Las Sirenas del Paraná y Blackie de la Biela, a quien la llovizna de una nube pasajera no lo opacó.


Por otro lado, en Mitre y Arnaldo, se dispuso un karaoke a cargo del cantante Leo Vellón, que abrió para el público. Varias parejas se animaron al baile para acompañar a los que tomaban el micrófono.
Los locales y puestos gastronómicos ubicados en la zona tuvieron muy buena respuesta. Las mesas dispuestas en la calle y vereda estuvieron colmadas; y hasta hubo colas para intentar conseguir un lugar.
San Pedro comienza a ofrecer, así, atractivos al estilo de los balnearios de la costa argentina, con peatonal abierta y espectáculos gratuitos que convocan a cientos de personas con ganas de psar un buen rato, en un ambiente familiar.