Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Una detenida por el brutal asalto a una joven

El Gabinete Criminológico de la Comisaría aprehendió a una mujer de 31 años responsable de un robo en el que resultó herida una joven de 19 años. 
La víctima regresaba de una salida nocturna, alrededor de las 5.30 del domingo, cuando fue interceptada por dos mujeres en Salta e Independencia. 

Tras golpearla brutalmente, le sustrajeron una cartera con diversas pertenencias. 

La víctima sufrió lesiones y radicó la denuncia en la Comisaría local. 
La investigación permitió determinar la identidad de las autoras. La policía solicitó un allanamiento para el domicilio de Brenan al 1200, en el que secuestraron la totalidad de los efectos sustraídos. 
La detenida permanece en custodia en la Comisaría local. Procuran la identificación de la restante ladrona.