Un auto despistó y terminó en la banquina en ruta 1001

Un nuevo accidente de tránsito se registró anoche en el acceso a San Pedro por ruta 1001. 
Un automóvil Ford Fiesta oscuro apareció anoche en la banquina de la mano que va a Río Tala, en proximidades de la Escuela 16. 
El primer registro del incidente de tránsito fue alrededor de las 23, cuando vecinos de la zona dieron aviso de que el vehículo estaba abandonado en ese lugar. 

Hasta esta mañana, alrededor de las 9, el conductor no se había presentado para sacarlo del lugar. Tampoco hubo ingresos en el Hospital de personas con lesiones compatibles con este accidente.
El vehículo estaba cerrado con llave y con el freno de mano puesto. 

"Vamos a averiguar cómo se dio el hecho. Queremos saber si pasó algo grave, pero estaría descartado, porque no hay nadie internado. De todos modos, queremos hablar con el conductor" indicó Luis Caramún, Director de Tránsito. 
"Vamos a implementar controles en este acceso porque en el corto lapso que estoy ya hubo tres vuelcos" adelantó, en declaraciones a "Equipo de Radio". 
El funcionario estimó "por las huellas" que el vehículo se cruzó de carril. "No podemos decir a ciencia cierta qué fue lo que pasó, aunque es un peligro para el resto de las personas que circulaban en ese momento" precisó, tras reconocer que "es un vehículo de San Pedro, ya conocido por otros hechos".