La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Teresa García se reúne con Salazar por la licitación del puerto

La Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, recibirá el lunes al Intendente Cecilio Salazar. 
La información fue confirmada esta tarde por el propio mandatario comunal, en declaraciones a "Bravo.Continental". 

En el encuentro, se analizará, entre otros puntos, la continuidad del trámite para la licitación del puerto de San Pedro, en base al proyecto presentado por la empresa que conduce Daniel Grobocopatel, actual concesionario de Terminal Puerto San Pedro. 
"Es un proyecto ambicioso, que va a cambiar el puerto, y que incluye cámaras de frío, galpones, dragado, todo aquello que permita adaptar lo que hoy está atrasado" indicó Salazar.
El Intendente también destacó la generación de mano de obra que producirá en San Pedro y Santa Lucía el embarque de alrededor de 240 mil bolsas de poroto con destino a Cuba.