Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Sustrajeron una moto y una bicicleta de una casa

Un hombre de 38 años denunció el robo de una moto y una bicicleta, esta madrugada, cuando se ausentó de su casa ubicada en Lavalle al 1100.
Según consta en la denuncia, se retiró de su domicilio dejando el portón de acceso sin el sistema de seguridad colocado.
Al regresar, unas horas más tarde, constató que habían ingresado a la vivienda y se habían llevado una moto Honda Wave de 110 color blanco, y una bicicleta mountain bike rodado 26, marca Kawasaki, color negra con detalles en fucsia.
El hecho es investigado por la Fiscalía 5, bajo la carátula de "Hurto".
En su perfil de Facebook, Val Palavecino, integrante de la familia damnificada expresó: "Entraron a robar en mi casa y se llevaron esta moto y la bicicleta. Si alguien sabe algo, por favor comunicarse conmigo. Mucha bronca e indignación. Uno se cansa de lucharla todos los días. No es justo".