San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Sustraen electrodomésticos de una casa

La ausencia momentánea de los moradores de una vivienda fue suficiente para que ingresaran ladrones a su casa, y se hicieran con diversos elementos de valor.
El damnificado, un joven de 21 años, denunció que se fue de su casa de Molina al 600 alrededor de las 10.30 del viernes, y regresó a las 11.
Al hacerlo, constató que habían violentado la puerta delantera, y que se habían llevado electrodomésticos del interior. 
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, está a cargo de la investigación, que lleva adelante el Gabinete de Prevención de la Comisaría local.