Controles de tránsito: retuvieron tres autos y cinco motos

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro continuó durante el fin de semana con los controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.  Con apoyo de personal policial, los inspectores retuvieron tres vehículos cuyos conductores dieron positivo al test de alcoholemia. 

Sustraen electrodomésticos de una casa

La ausencia momentánea de los moradores de una vivienda fue suficiente para que ingresaran ladrones a su casa, y se hicieran con diversos elementos de valor.
El damnificado, un joven de 21 años, denunció que se fue de su casa de Molina al 600 alrededor de las 10.30 del viernes, y regresó a las 11.
Al hacerlo, constató que habían violentado la puerta delantera, y que se habían llevado electrodomésticos del interior. 
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, está a cargo de la investigación, que lleva adelante el Gabinete de Prevención de la Comisaría local.