Secuestran elementos de interés tras un allanamiento por hurto

  Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría llevó adelante un operativo de allanamiento en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Avenida 11 de Septiembre y la calle F.C. Rodríguez. El procedimiento se dio en el marco de una investigación por un hecho de hurto del que resultó damnificada una mujer de 50 años. Al momento del arribo de los efectivos, el principal sospechoso, un joven de 20 años de edad, no se encontraba en la residencia. No obstante, las fuerzas de seguridad cumplimentaron la orden judicial y lograron el secuestro de diversos elementos considerados de interés para el avance de la causa.

Sustraen electrodomésticos de una casa

La ausencia momentánea de los moradores de una vivienda fue suficiente para que ingresaran ladrones a su casa, y se hicieran con diversos elementos de valor.
El damnificado, un joven de 21 años, denunció que se fue de su casa de Molina al 600 alrededor de las 10.30 del viernes, y regresó a las 11.
Al hacerlo, constató que habían violentado la puerta delantera, y que se habían llevado electrodomésticos del interior. 
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, está a cargo de la investigación, que lleva adelante el Gabinete de Prevención de la Comisaría local.