Dos autos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro siguió durante la noche del sábado y madrugada del domingo con controles dinámicos en distintos puntos de la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero incautó dos vehículos cuyos conductores arrojaron resultado positivo en el control de alcoholemia. 

Sustraen electrodomésticos de una casa

La ausencia momentánea de los moradores de una vivienda fue suficiente para que ingresaran ladrones a su casa, y se hicieran con diversos elementos de valor.
El damnificado, un joven de 21 años, denunció que se fue de su casa de Molina al 600 alrededor de las 10.30 del viernes, y regresó a las 11.
Al hacerlo, constató que habían violentado la puerta delantera, y que se habían llevado electrodomésticos del interior. 
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, está a cargo de la investigación, que lleva adelante el Gabinete de Prevención de la Comisaría local.