Julieta Magalí Roig asumió como nueva titular de la Prefectura San Pedro

  En una ceremonia marcada por el sentido de pertenencia y el reconocimiento a la gestión saliente, la prefecto Julieta Magalí Roig asumió hoy como nueva jefa de la Prefectura Naval San Pedro, en reemplazo de la prefecto Yanina Barrufaldi. El acto, realizado en la sede de la Agrupación Mallorca, contó con la participación de autoridades municipales, institucionales y representantes de la comunidad civil. La nueva titular de la fuerza, quien se crió en la ciudad, destacó el valor emocional de este nuevo destino. "Estoy muy orgullosa de que me toque este lugar como jefa; conozco a la comunidad y tengo parte de mi familia acá", expresó Roig. La oficial jefe, que proviene de prestar servicios en capitanías de Guardacostas en ambientes marítimos, enfrentará su primera jefatura en tierra con un fuerte enfoque en la seguridad náutica.

Secuestran un auto tras un choque

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro secuestró un vehículo interviniente en un accidente de tránsito. 
El siniestro se produjo en la intersección de las Avenidas 11 de Septiembre y Ayacucho, pasada la medianoche. 

Si bien no hubo lesionados, la constatación realizada por el área conducida por Luis Caramún permitió certificar que el conductor de la camioneta tenía todo en regla, mientras que faltaba la licencia y el seguro del automóvil. 
Ese vehículo fue incautado y quedó a disposición del Tribunal de Faltas.