Un hombre murió tras ser atropellado en la Ruta 9

 Un hombre falleció esta noche tras ser embestido por dos vehículos a la altura del kilómetro 161 de la Ruta Nacional 9, en el carril que une las ciudades de Rosario y Buenos Aires, según informaron fuentes oficiales vinculadas al operativo de seguridad vial. El trágico episodio se produjo mientras la víctima caminaba por el carril rápido de la autopista, circunstancia en la que fue impactado por una camioneta Ford Ranger y una Fiat Fiorino blanca.  Minutos después del siniestro, una unidad sanitaria arribó al lugar y el personal médico constató el óbito de la víctima de manera inmediata.

Secuestran un auto tras un choque

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro secuestró un vehículo interviniente en un accidente de tránsito. 
El siniestro se produjo en la intersección de las Avenidas 11 de Septiembre y Ayacucho, pasada la medianoche. 

Si bien no hubo lesionados, la constatación realizada por el área conducida por Luis Caramún permitió certificar que el conductor de la camioneta tenía todo en regla, mientras que faltaba la licencia y el seguro del automóvil. 
Ese vehículo fue incautado y quedó a disposición del Tribunal de Faltas.