Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Secuestran 14 vehículos e inician campaña de concientización

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro intensificó en las últimas horas los controles vehiculares en la vía pública. 
En los operativos que tuvieron lugar por la mañana y la tarde, personal del área que conduce Luis Caramún secuestró 14 vehículos ante la detección de diversas infracciones. 

Al mismo tiempo, se inició una campaña de concientización vial a través de las redes sociales. 

Un flyer difundido por la Municipalidad recuerda la obligatoriedad del uso de casco para conductores y acompañantes de motocicletas.